Rockstar podría estar trabajando en un Red Dead Redemption Remastered

Noticias

No cabe duda de que Rockstar Games es una de las empresas lideres en la industria de los videojuegos y por supuesto que esta claro que se hablará de ellos con rumores y noticias constantemente. La compañía desarrolladora de juegos nos ha estado trayendo en los últimos años joyas del gaming como ha sido el exitoso juego de GTA V o Red Dead Redemption 2.

En estos últimos meses se ha estado especulando que Rockstar Games estaría trabajando en una versión remasterizada del juego Red Dead Redemption, recordemos que este título salio el 18 de mayo de 2010 al público en general por lo que ya tiene más de 10 años desde su salida, solo hace falta pensar que había llegado en ese entonces para la Xbox 360 y el PS3.

Si nos ponemos a pensar en esto, es lógico pensar que ya podría ser tiempo de ver una nueva versión del Red Dead Redemption original con mejores gráficos a los que llegan las actuales consolas de juegos. Los rumores alrededor de que Rockstar tiene como plan sacar esta remasterización han aumentado luego de la reciente entrega de GTA: The Trilogy – The Definitive Edition.


El rumor empezo por parte de una nota de Chris Klippel del portal de Rockstar Magazine (que se especializan en dar información y noticias nuevas con respecto al estudio de Rockstar) comentaron ciertas cosas pero con pocos detalles sobre el proyecto, y que incluso podría tratarse de un remake completo, pero lo que sí sabe es que se encuentra en etapas muy, muy tempranas de desarrollo así que no esperes que vaya a ser anunciado dentro de poco.

Los rumores apuntarían a que se utilizaría el mismo motor gráfico que Red Dead Redemption II, de ser cierto esto, es más probable de que pueda tardar en llegar aun más. Hasta se piensa que podría llegar a ver la luz antes el tan esperado Grand Theft Auto VI.

Cabe recalcar que antes de que saliera GTA: The Trilogy – The Definitive Edition apenas si se habían empezado los rumores con esta edición definitiva de estos clásicos de la saga GTA y tan pronto como nos dimos cuenta se anunció de manera oficial, por lo cual esto nos podría dar una idea de que tan cerca esta de que llegue esta remasterización de Red Dead Redemption.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.