Los próximos planes de Hideo Kojima, nuevo Silent Hill?

Noticias

Este año que acaba de pasar fue quizás uno de los más fuertes en cuanto a rumores del director Hideo Kojima y también de la saga de terror llamada Silent Hill, la cual los fans que le tienen mucho cariño tienen mucha esperanza de saber de una nueva entrega de este juego mítico de terror.

Bueno pues parece que tenemos nuevas noticias sobre Hideo Kojima, ya que varios de sus seguidores de sus juegos han estado al pendiente de sus nuevos planes, sobre todo desde su última obra más reciente Death Stranding que fue protagonizada por el actor Norman Reedus además de participar los directores de cine Guillermo del Toro y Nicolas Winding Refn.

Ya que Death Stranding tiene poco más de dos años desde su salida, cada vez se empieza a hablar de cuál será su próximo gran proyecto. El pasado mes de Octubre, el portal Gematsu mencionaba que se está desarrollando un nuevo Silent Hill a cargo de Kojima Productions, estudio desarrollador de videojuegos que se encuentra bajo la dirección del diseñador Hideo Kojima.

En cuanto se empezó a dar a conocer esta noticia, había medidos que estaban de acuerdo y que lo afirmaban mientras que hay otros que lo desmienten al mismo tiempo. Pero a pesar de que no hay nada oficial, se le tiene más confianza al medio Gematsu ya que parece ser que tienen fuentes importantes dentro de la industria de los videojuegos además de que suelen tener más noticias de videojuegos del Oriente que Occidente.


De igual forma en una entrevista para Famitsu (medio japonés), Hideo Kojima menciono que su estudio está trabajando en dos videojuegos siendo uno de ellos como algo grande y el otro como algo nuevo desafiante. Aunque también en la misma entrevista dijo que está creando un nuevo estudio para explorar otros medios como es el cine o la televisión.

Con lo anterior mencionado pueda ser que Hideo Kojima no este metido de lleno en el proceso de alguno de los juegos que está siendo su estudio y que quizás este empezando a preparar a hacer una película, al cabo ya conoce bien el medio siendo incluso amigo de uno de los cineastas más reconocidos en los últimos años como es Guillermo del Toro.

El actor Normas Reedus ha dicho que está de nueva cuenta en negociaciones para volver a trabajar con Hideo Kojima en otro proyecto, el cual se piensa que pueda ser la secuela de Death Stranding. Aunque hay otros medios que dicen que Kojima está trabajando para hacer un videojuego para Microsoft, y uno de los rumores sobre esto es que busquen sacar Death Stranding también para la consola de Xbox. Así es que solo cada a esperar si la próxima entrega será un nuevo Silent Hill.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.