Los próximos juegos Free to Play que llegan en este 2022

Artículo

Estamos en un nuevo año y por tanto eso significa nuevos juegos que se vienen para nosotros, ya que últimamente está muy de moda los juegos Free to play que sabemos perfectamente que son juegos que llaman mucho la atención por ser títulos que podemos jugar totalmente gratis, pues hablaremos de los próximos que llegan en este 2022.

Antes que nada, hay que tomar en cuenta que la lista podría llegar a modificarse ya sea por que llegue haber un retraso o porque salga un título anunciado de último momento, pero de no cambiar nada la lista de juegos free to play sería la siguiente:

Juegos Free To Play para 2022

Rumbleverse:

Empezaremos la lista con un juego de Battle Royale, sabemos que sea puesto muy de moda este tipo de títulos y esta entrega se unirá a estos. Rumbleverse será un juego Battle Royale de lucha con hasta 40 jugadores en una misma partida.

Podremos personalizar nuestros personajes y caeremos en la ciudad donde necesitaremos estar loteando para tener equipamiento importante con el cual combatir a nuestros oponentes, su llegada está prevista para este próximo mes de febrero.



Tom Clancy´s XDefiant:

Es un juego gratuito de disparos en primera persona, combinaremos armas personalizadas con facciones del juego para escoger en el que equipos de combatientes armados conocidos como XDefiant quienes tienen que luchar por la victoria. Habilidades únicas, accesorios y dispositivos se usarán en este título.

Además de que, si eres un fan de los juegos de Tom Clancy, te aseguramos que te sentirás familiarizado ya que veremos varias cosas en este free to play del universo de Tom Clancy con una buena variedad de mapas y modos de juego para elegir. La primera oportunidad de jugar Tom Clancy’s XDefiant será el 5 de agosto, cuando Ubisoft abra el juego a los jugadores de PC ubicados en los EE. UU. Y Canadá.



ARC Raiders

Presentado en la Gala de los Game Awards 2021, ARC Raiders es un juego de shooter cooperativo con luchas intensas por partida, destaca por un apartado visual bastante llamativo para ser un juego gratuito. Básicamente tendríamos que atacar y defender nuestro territorio apoyado con un escuadrón de jugadores.


Tendremos que buscar formas de crear estrategias ante las amenazas y la invasión del ARC, una amenaza mecanizada implacable proveniente del espacio. Métete en la piel de un miembro de los Raiders, un grupo rebelde de luchadores de la resistencia. Con la ayuda de un sistema de alerta improvisado, lucha para proteger tu hogar de los enemigos que descienden del espacio.



KARTRIDER: DRIFT

Presentado en el pasado State of Play 2021, KartRider: Drift es el único juego de carreras de karts multiplataforma gratuito en el que la emoción de los juegos de azar, el derrape más rápido impulsó la competencia experta y la personalización profunda de karts + personajes en los impresionantes gráficos Unreal® Engine 4 te esperan en la pista.

Desafía a tus amigos en plataformas sin barreras, sin muros de pago y sin elementos de pago para ganar que te impidan pasar un buen rato mientras encabezas las tablas de clasificación. Creado desde cero para un juego dinámico en línea, se agrega contenido nuevo con regularidad y actualizaciones de contenido enormes cada temporada.



Deathverse: Let is Die

Deathverse también fue presentado en el evento State of Play de la compañía Sony, un juego de acción y supervivencia ambientado en el mundo de Let It Die cientos de años después. Donde los jugadores luchan por el estrellato en el programa de televisión de realidad y supervivencia Death Jamboree. Como participantes del programa, los jugadores se enfrentarán a una multitud de rivales.


Al participar en Death Jamboree, todos los participantes serán equipados con una unidad especial “Wilson”, un dispositivo que les asistirá en combate. Las unidades Wilson están equipadas con un amplio rango de características facilitadas por su tecnología de punta. Los consumidores adinerados de todas partes las consideran objetos necesarios.



MultiVersus

MultiVersus es un juego de lucha de plataformas en el que puedes luchar con y contra tus amigos usando a algunos de los personajes más famosos del mundo, incluyendo a Batman, Shaggy, Superman, Bugs Bunny y más. Juega al modo 2c2 cooperativo, libra intensos duelos 1c1 o participa en un todos contra todos de 4 jugadores.

También puedes refinar tus habilidades con el modo de entrenamiento o ponerte a prueba con el multijugador clasificado. MultiVersus es compatible con juego local y online. Además, cada personaje tiene su propia selección de mejoras personalizables que cambia su forma de jugar y de trabajar en equipo con los otros personajes.



Division: Heartland

Un juego de disparos multijugador de acción y supervivencia ambientado en una parte de América Central, este juego te será más familiar si jugaste los anteriores títulos de División ya que la base son las mismas mecánicas de juego. Tendremos enemigos controlados por la IA del juego.

Tendremos que ir buscando y reuniendo el equipo necesario para escapar de la zona mientras batallamos con enemigos que pueden ser otros jugadores o como lo mencionamos la misma IA. A pesar de que Division: Heartland está anunciado para este 2022, el juego todavía se encuentra en desarrollo por lo que tendremos que esperar para ver un gameplay oficial del mismo.



Ghost Recon Frontline

Este es otro juego de la compañía de Ubisoft anunciado el 6 de octubre de 2021. Juego en vivo en primera persona, multijugador masivo en línea, PvP, juego de disparos tácticos Battle Royale ambientada en el universo de Ghost Recon. Las partidas prometen ser muy frenéticas ya que se podrán jugar hasta más de 100 jugadores en una misma partida.


Ghost Recon Frontline dispone de un avanzado sistema de clases y de numerosas herramientas de apoyo táctico que ofrecen una libertad total a la hora de planificar estrategias. Dispondrás de numerosas formas de derrotar a los equipos enemigos y de ganar cada combate.



Player Unknown´s Battlegrounds

PUBG es un juego seguramente que ya conoces ya que salio hace años y es famoso por ser uno de los videojuegos pilares en hacer mundialmente conocido el modo Battle Royale dentro de la industria. Bueno pues ahora este título se une a los juegos free to play para dejar de ser un juego de paga a partir del 12 de Enero.

Aunque cabe aclarar que, para poder disfrutar del juego en su versión completa, donde incluye modos de juego competitivos tendrás que tener una cuenta premium, además la compañía desarrolladora del juego ya aclaro que serán recompensados aquellos usuarios que llegaron a comprar el juego.



Century: Age of Ashes

Seguimos con los juegos de estilo shooter gratuito online, pero en el caso de Century es peculiar ya que aquí montas dragones en batallas en equipo de 6v6. Mejora tus habilidades con diferentes clases y dragones, compite en intensas batallas en coliseos y domina los cielos con tu equipo en frenéticos combates aéreos.

Hasta hace poco acaba de salir para los usuarios en PC, pero no se descarta que en cualquier momento se una también a las consolas. Experimenta diferentes estilos de juego con 3 clases únicas, ¡cada una con sus propias habilidades! Apoya y desorienta con la Salvavento, rastrea y destruye con el Acechante, o usa el sigilo y atrapa con el Spectro.



Roller Champions

Un juego que desafortunadamente se ha estado retrasando en varias ocasiones, pero si todo sale bien estaríamos viendo salir a la luz por fin este mismo 2022 en todas las plataformas. Es un juego de deportes que consiste en ganar la partida mientras vas patinando en el campo.


Los partidos son de dos equipos conformados por 3 jugadores y gana el que haga más puntos durante el partido, para conseguir puntos tienes que dar una vuelta completa patinando mientras mantienes la posesión del balón en tus manos para conseguir encestar y así ganar puntos. De igual forma podemos personalizar a nuestros personajes con equipamiento diferente o hasta conseguir celebraciones únicas.



Blood Hunt – Vampire

Por último, tenemos a un juego de battle royale gratuito desarrollado y publicado por Sharkmob. Está basado en el juego de rol de mesa Vampire: The Masquerade y es parte de la serie más grande World of Darkness. Una sucia traición ha provocado una guerra entre los vampiros, cuya existencia ya se veía amenazada por la Entidad, una sociedad secreta que los persigue a todos.

Aliméntate de sangre potente para aumentar tus poderes y sírvete de tus habilidades y tus sentidos sobrenaturales cuando salgas de caza. La ciudad de Praga está bajo vigilancia. Desafía la gravedad y aprovecha cualquier rincón para atacar y dominar la noche. Te puedes unir al clan de tu elección para definir tu estilo de juego y reflejar tu personalidad con aspectos exclusivos.



Como pudimos ver la mayoría de estos juegos son títulos totalmente dedicados al modo online o multijugador y que algunos de estos contienen micropagos, pero hay varios que valdrán la pena tan siquiera probar un rato con el fin de seguirnos divirtiendo y entreteniendo.

Así que espero que este listado de juegos te ayude a decidir por cual te vas a decantar en jugar en cuanto salgan con la intención de seguir disfrutando de nuevas entregas con experiencias únicas cada una de ella y que mejor si son totalmente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.