Nuevos detalles sobre Sonic Frontiers, el primer juego de Sonic de mundo abierto

Noticias

El evento The Game Awards 2021 dejo muchas sorpresas en sus casi 4 horas que duro, uno de los anuncios que más gusto a varios jugadores fue el de un nuevo juego del famoso erizo azul llamado Sonic Frontiers. El nuevo juego de Sonic tiene nuevos detalles interesantes acerca de lo que va a tratar este título que tiene grandes expectativas después de ver el tráiler que mostraron en el evento.

La sinopsis nos menciona que es un nuevo juego de acción y aventuras de itinerancia libre que impulsa la franquicia de Sonic en un nueva dirección audaz. El malvado Dr. Eggman ha creado una entidad de inteligencia artificial asombrosa que ha en espiral fuera de control. Mientras tanto, Sonic se despierta, aturdido y sufriendo de amnesia, con preguntas abiertas pero pocas respuestas.

Más detalles nos dice que varios personajes del universo de Sonic que amas aparecerán, junto con cuatro islas exóticas para explorar batallas contra jefes titánicos del tamaño de un rascacielos. Un nuevo sistema de combate cerrado y movimientos poderosos únicos para acabar con los enemigos mientras te adentras en extensos terrenos y exploras las Islas Starfall.

Podremos fortalecer habilidades para subir de nivel las habilidades de nuestro amigo erizo azul, mientras que resolvemos acertijos y embárcate en misiones en 4 islas exóticas y ocultas. Una de las cosas que más llaman la atención son los Gráficos emocionantes, una música cinematográfica y atmósfera inmersiva.


Suena muy interesante todo esto más sabiendo que es el primer juego de Sonic de mundo abierto y que no sigue una historia o jugabilidad lineal como los anteriores juegos que se han hecho de Sonic. Aunque hay cierta polémica porque el juego de Sonic Frontiers, un juego de mundo salvajemente abierto con un estilo muy similar al de Zelda: Breath Of the Wild.

También en la sesión de preguntas y respuestas que se hizo el 14 de diciembre, Sega confirmó que el juego habría sido retrasado por motivos de calidad también derivado de la pandemia que se esta llevando acabo en todo el mundo.

Sonic Frontiers debía ser parte de la celebración del 30 aniversario de Sonic en 2021, Sega también ha asegurado haber estado realizando análisis de manera constante durante toda la fase desarrollo, hasta el momento solo sabemos que el juego saldrá este 2022 pero falta de confirmar le fecha exacta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.