Se confirma Star Wars: Jedi Fallen Order 2?

Noticias

Si eres un gran fan de Star Wars seguramente conocerás perfectamente el juego de JEDI FALLEN ORDER, un juego que fue toda una sorpresa en el año 2019, porque fue demasiado bien recibido por la crítica, que incluso muchos dicen que ya tenía rato de no haber un juego decente de Star Wars y que con Fallen Order se vuelve a sentir esa esencia de los juegos de las Guerras de las Galaxias.

El juego salio a finales del 2019 por lo que no tuvo reconocimientos en los GOTY del mismo año ya que no se les suele hacer mucho caso a los juegos que salen en estas fechas, pero eso no quita que haya sido bien recibido con críticas positivas en su mayoría. EA no se encontraba bien parada con los juegos de Star Wars ya que el último que habían hecho antes era Battlefront II y si recordamos tuvo una gran polémica este juego por los micropagos que eran demasiados y a costos altos.

El éxito de Jedi Fallen Order ha sido tan bueno que ya salieron versiones para las consolas de última generación como lo es PS5 y Xbox Series. Por lo cual los fans se preguntan si habrá una secuela sobre todo porque la campaña nos dejó ver que hay muchas más cosas por seguir explorando en el Universo de Star Wars.


Se dice que en una reunión con directivos de EA habían dicho que piensan seguir invirtiendo en la franquicia de Jedi: Fallen Order. Además, el insider Jeff Grubb que no hace mucho acertó con el remake de Dead Space, ha mencionado durante sus programas que la secuela de Jedi: Fallen Order será presentada en la E3 del 2022. De ser esto cierto, estaríamos a solo unos cuantos meses de que se revele este título, ya que la E3 se suele hacer por el mes de junio, que también ya se confirmó que la E3 del 2022 será en formato digital.

Aunque otros insiders como Nibellion han dicho que Jedi: Fallen Order 2 se retrasaría hasta el 2023, lo cual también es una posibilidad. Pero de todas formas lo importante aquí es que están validando de diferentes fuentes la segunda parte de Fallen Order lo cual son muy buenas noticias para todos aquellos que disfrutamos de este juego.

Como podemos darnos cuenta la saga de Star Wars está más viva que nunca con miras al futuro porque están otros proyectos en desarrollo los cuales también tienen ciertos detalles si es que los estabas esperando, además de las series como El Libro de Boba Fett y The Mandalorian (Temporada 3).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.