Resident Evil 4 Remake: Rumores y Filtraciones hasta el momento

Noticias

Lo que esta pasando con el supuesto desarrollo de este remake de la cuarta entrega enumerada de la saga es muy peculiar e interesante, hace un tiempo se dijo que los desarrolladores encargados de este juego serían M-TWO Inc. quienes son los mismos que realizaron el Remake de Resident Evil 3.

Además dentro de este, ya habían puesto guiños a esta cuarta entrega como eran los parásitos que dejaba Némesis a los zombies, recordándonos inmediatamente de las plagas de Resident Evil 4. Pero al parecer Capcom le va a dejar la tarea del Remake a otro estudio interno con el que están trabajando en secreto con el fin de darle una mejor continuidad a los nuevos remakes de la saga.

Otro de los rumores es que decía que se quiere profundizar un poco más en la historia por ello es que se conocería más acerca de personajes icónicos como es el Dr. Salvador (el tipo de la motosierra), además de que se pensaría en agregar la campaña de Ada (Separate Ways) dentro de la campaña original.


También la última filtración que todo indica que es real, es por parte de DC Douglas quien es conocido por prestar su voz a Albert Wesker en diez juegos de Resident Evil, prácticamente lleva mucho tiempo trabajando con Capcom desde varias entregas importantes de la saga.

Bueno pues a través de una capturas de pantalla en una conversación se mostró el arte conceptual del traje de Wesker que usaría para Resident Evil 4 Remake y esto se hizo más grande cuando poco después de que se filtrará en internet este arte conceptual el actor borro su cuenta de Twitter, lo que daría más indicios a que todo es completamente real.

Cabe recordar que Resident Evil 4 Remake todavía no ha sido anunciado de manera oficial por parte de Capcom, sin embargo, hay muchos rumores así como filtradores que afirman que esto ya es un hecho y solo se espera el anuncio de la compañía japonesa.


Pero es casi un hecho, ya que hace poco cuando fue el evento Showcase de Septiembre del 2021 nos dejaron con un video donde se veía símbolos de las próximas entregas que están por salir, y hay una parte donde se puede ver perfectamente en la pared el Símbolo de Los Iluminados, esa organización que se encargaba de las Plagas en Resident Evil 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.