Nuevos detalles de Alan Wake 2

Noticias

Una de las más grandes revelaciones de The Game Awards 2021 que se dieron el pasado 9 de diciembre de 2021 fue el anuncio de Alan Wake 2. Lo cual emociono a muchos ya que no se esperaba esta sorpresa aunque es cierto que desde el éxito de Alan Wake, se estuvo pidiendo a gritos la salida de una segunda parte.

Se empezó de nuevo este movimiento a partir de que se Xbox anunciara Alan Wake Remastered, el cual trae de regreso este juego clásico de la consola de Microsoft que salió hace ya más de 10 años con nuevos e impresionantes gráficos en 4K, incluso ya se puede decir que se volvió en un juego de culto para los amantes del thriller de acción cinemática.

Alan Wake 2 es un juego de terror de supervivencia con una atmósfera obscura y una historia psicológica retorcida y estratificada: es la esperada secuela del premiado thriller psicológico de 2010 de Remedy Entertainment, Alan Wake y Alan Wake Remastered de 2021.


Hasta ahora sabemos que el juego se mantendría muy fiel en muchos aspectos al original, como continuar con el manejo de tercera persona como suelen ser los juegos de Remedy. Se dice que los actores originales que prestaron su voz regresarían para esta nueva entrega, esto siendo confirmado en el Twitter oficial de Sam Lake.

Al parecer no va a ser exactamente necesario que hayas pasado Alan Wake para entender esta segunda parte, aunque no estaría de todas formas que tuvieras las bases acerca del juego y que probablemente haya alguna referencia con respecto a algún evento ocurrido durante la historia su predecesor.


Es probable que Alan Wake 2 sea el primer juego de estilo survival horror creado por Remedy, por lo cual genera aún más expectativas. También lo más seguro es que por el momento los desarrolladores estén trabajando duro en el juego por lo que no esperemos noticias tan pronto al menos hasta el verano del próximo año, el cual apuntaría a algún evento de esas fechas como el Summer Game Fest 2022.

Debemos tomar en cuenta que todavía falta para que el juego salga ya que por el momento solo se anuncio con un pequeño teaser tráiler, lo único que sabemos por el momento en cuanto a fechas es que esta previsto para el año 2023 la tan ansiada secuela de Alan Wake.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.