Se caen servidores de Fornite por casi ocho horas

Noticias

Parece que el popular juego de Fornite termino el año con un gran tropiezo ya que justo antes de terminar el año 2021 hubo problemas para poder entrar al famoso juego de battle royale, esto sucedió el pasado 29 de diciembre cuando miles de usuarios no podían iniciar sesión apenas entrar al menú principal.

Al principio muchos de los usuarios se preguntaron si era su conexión de internet o incluso hubo quienes se asustaron bastante ya que pensaron que Epic Games los había baneado del juego, pero la realidad de lo que paso fue que los servidores de Fornite fallaron por casi ocho horas, lo cual es demasiado tiempo para un juego que cuenta con millones de jugadores en todo el mundo.

Esto fue confirmado por la cuenta oficial del título a través de las redes sociales como Facebook y Twitter. Los usuarios no tardaron mucho en informar o quejarse del fallo de inicio de sesión en diferentes plataformas mediante internet para saber que había pasado realmente.

Como comentamos al darse cuenta la comunidad que jugadores de diferentes plataformas no podían jugar se dio por entendido inmediatamente que el problema no era de los servidores de las plataformas en las que están ya sea PlayStation, Xbox, Nintendo o PC, sino más bien era un error del juego en si.

«Fornite no esta disponible actualmente y los jugadores no pueden iniciar sesión mientras investigamos el problemas.» mencionaron en Twitter y minutos más tarde dijeron: “Los servidores de juegos de Fortnite están actualmente fuera de línea mientras investigamos una solución a los problemas de estabilidad, y proporcionaremos otra actualización a medida que haya más información disponible”.

Para variar Fornite tiene una campaña por las fechas navideñas llamada el Festival de Invierno de Fortnite en la que se da una recompensa de un regalo al entrar al juego de forma diaria, por lo que la comunidad del juego se preocupaban también si iban a perder esta recompensa del día, pero Epic Games tampoco tardó mucho en responder respecto a esto y mencionaron que se les va a recompensar a los jugadores con regalo extra por este fallo.


Después de que los servidores fueron restablecidos, se disculparon por el inconveniente mientras que agradecían a los usuarios por su paciencia y que se les recompensara por el tiempo perdido y que se iba a dar más detalles de esta durante la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.