Assassin’s Creed Valhalla: Nuevo DLC llega con el nombre de Dawn Of Ragnarök

Noticias

Assassin´s Creed Valhalla esta teniendo buenas impresiones por parte de la crítica y al parecer Ubisoft quiere aprovechar estas para seguir sacando más contenido a su más reciente entrega de la franquicia. Hace unas semanas se transmitió durante un evento un increíble tráiler de lo que se vendrá para este título.

Realmente se ha mostrado hasta el momento muy poca información de forma oficial por parte de Ubisoft, por lo que la mayoría de lo que se sabe es por los filtradores que están siempre al tanto de nueva información y así mostrarnos más detalles para conocer sobre este contenido nuevo.

En Noviembre, Assasin´s Creed Valhalla acaba de cumplir un año de su salida y según algunos reportes Ubisoft ya había indicado que en este 2022 no se presentaría un nuevo título de la saga, más bien en lugar de eso, se seguiría trabajando por entregar más contenido para la última entrega de Assasin´s Creed.


Este nuevo contenido consiste en una expansión llamada Dawn of Ragnarök que llegaría en un dlc para Assasin´s Creed Valhalla. Con el título del nuevo dlc ya nos indicaría que participaríamos en el evento más grande de la mitología nórdica, el cual sería una batalla sobre el fin del mundo. Los diferentes reinos estarían siendo destruidos por invasores de fuego y hielo, pero uno de los principales protagonistas en esta historia sería Odín, aunque faltaría ver si es una continuación de la historia de Eivor.

Ya desde hace unos meses, la compañía francesa ya dejaba caer que estaba planeando un nuevo contenido a pesar de ya haber recibido hasta dos DLC’s que ampliaban más la historia los cuales eran Wrath of the Druids y The Siege of Paris, tomar en cuenta que es muy probable que el contenido nuevo formaría parte de la temporada 2 por lo cual llegaría en un nuevo pase de batalla, a diferencia de los dlc ya mencionados que pertenecen al primer pase de temporada, en pocas palabras tendremos que comprar otro nuevo pase de temporada que vendrá con el contenido nuevo.

De acuerdo a los detalles que se han dicho, lo más recomendable sería haber acabado primeramente
la historia principal del juego para no perderse durante la trama y se habla de que este duraría un promedio de 40 horas. Dawn of Ragnarök estaría llegando el 10 de Marzo de 2022, que si lo reservas antes del 9 de Abril, Ubisoft te regalaría el Pack Twilight que consiste en atuendos de fuego con hielo inspirados en Odín.

El juego de Assassin’s Creed Valhalla ha ido mejorando con el tiempo pues incluso ha logrado obtener un gran éxito en ventas, no hace mucho la compañía francesa Ubisoft mostró su último informe financiero, donde se veía que la franquicia Assassin’s Creed ha batido todos sus récords este último año. En este informe se muestra que con Assassin’s Creed Valhalla han conseguido unos beneficios anuales un 50% más altos que en su récord previo durante el año fiscal 2012-13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.