Se filtra el nuevo BioShock

Noticias

Si eres un amante de los videojuegos seguramente en algún momento conociste la saga de BioShock y si no te invito a que visites la reseña de BioShock que le hicimos a la primera entrega de esta franquicia para que conozcas un poco más del juego. Bueno el punto es que este título fue tan exitosamente aceptado que consta en total de 3 juegos más ciertas expansiones dentro de la saga y ahora se podría estar hablando de una cuarta entrega.

La franquicia de juegos de BioShock ha pasado por hasta dos generaciones pasando por la Xbox 360 y el PS3 en su momento siendo uno de los juegos que más se demandaba en cuanto a ventas. Hace poco volvieron a tomar fuerza los rumores de una supuesta filtración para un nuevo juego de BioShock y se han revelado ciertos detalles que podrían ser interesantes para este nuevo título.

De hecho este tema no es de hace poco ya que en diciembre del año 2019, los distribuidores del juego, 2K Games, habían anunciado un nuevo estudio llamado Cloud Chamber y se decía que uno de sus primeros proyectos para este estudio es el crear una nueva entrega de la saga de BioShock, ya que al parecer esta integrado por la mayoría del personal que trabajo en la trilogía de BioShock.

«A medida que continuamos ampliando nuestra cartera de productos, seguimos inspirados por las oportunidades para invertir más en nuestra valiosa propiedad intelectual, excelentes personas y su potencial colectivo a corto plazo», dijo David Ismailer, presidente de 2K.

«BioShock es una de las franquicias más queridas, elogiadas por la crítica y mejor valoradas de la última generación de consolas». Esto era parte del comunicado que en su momento mostró 2K.


Parte de lo que se dice es que este podría ser el juego más abierto de la franquicia partiendo con un entorno de mundo abierto que llegaría a sorprender con unos gráficos impresionantes, lo cual suena muy bien ya que uno de los puntos fuertes de BioShock siempre fue la ambientación y los entornos en los que nos encontrábamos.

También se estaría tomando en cuenta nuevos lugares para explorar dejando de lado la ciudad
de Rapture o Columbia
, cuyos escenarios eran donde se acontecían los sucesos de los juegos
anteriores.

Esto rumores apuntan a que el juego se anunciaría en el año 2022, a pesar de que todo a punta a que ya se esta trabajando en una nueva entrega de este franquicia queda esperar al anuncio oficial, si deseas saber más sobre el juego puedes ver también el análisis de BioShock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.