Director de The Last of Us se despide de la serie de HBO

Noticias

Cuando nos enteramos la primera vez de que se iba a crear la serie del exitoso videojuego llamado The Last of Us nos emocionamos todos ya que para los que hemos jugado este título sabrán que se presta para una película o serie dado su narrativa increíble que trae consigo. Y fue HBO quien decidió llevar a cabo este proyecto que los fanáticos pedíamos.

Luego de que hace unos meses son enteramos que se unía al equipo de trabajo nadamas y nada menos que Neil Druckmann, director del juego The Last of Us para aportar más a la serie siendo incluso el director de varios episodios de la serie de HBO, nos emocionamos aún más ya que sabemos que gran parte del éxito del juego es por Druckmann.

Bien pues parece que la participación de Druckmann ha finalizado, ya que el director a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter se ha despedido de todo el equipo encargado de la serie que está produciendo HBO.

“Por desgracia…Mi tiempo en Canadá ha llegado a su fin. Al mejor equipo de televisión del mundo, gracias por su increíble trabajo, su pasión y por hacerme sentir tan bienvenido. ¡Te extrañaré terriblemente! Emocionado por volver a Naughty Dog (¡y un clima más cálido!)

Como podemos ver, así es como Neil Druckmann se despide con cariño del equipo de trabajo con el que participo siendo también por momentos productor y guionista en la serie que está siendo protagonizada por Pedro pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie y Anna Torv (Tess).

También en el mensaje podemos ver que menciona lo emocionado que está por saber que regresa a Naughty Dog, además de bromear sobre el clima cálido que le espera en las oficinas de Santa Mónica, en California.

Hay que recordar que todavía no tenemos fecha confirmada para el estreno de esta serie que promete bastante, sin embargo, se estimada que esta salga para el próximo año 2022 en HBO. Sigue en proceso de rodaje, durante estas últimas semanas se le ha visto al elenco en diferentes localizaciones de Estados Unidos pero al parecer faltan pocos detalles por finalizarla.