Forza Motorsport 7: Realismo en plenitud

Carreras Reseña Xbox One

Forza Motorsport 7 es un videojuego de carreras siendo desarrollado por Turn 10 Studios y al ser exclusivo de Xbox One es distribuido por Microsoft Studios, viene siendo como en su nombre lo dice, la séptima entrega enumerada de esta conocida saga de simuladores de conducción, con novedades interesantes en las que destaca la visualización en los gráficos del juego y como estar preparado para tal realismo, ya que el mismo juego fue preparado para tener incluso resolución 4K, por lo que Microsoft quería que con este tipo de juegos resalten a un más en la consola Xbox One y de la potencia, así como la visualización que puede llegar a ofrecer esta generación de consolas.

En esta entrega de Forza Motorsport veremos nuevos circuitos en competencias de distintas indoles donde podremos ir conduciendo a toda velocidad, trae consigo gran variedad de coches de diferentes épocas. Fue lanzado oficialmente el 3 de octubre de 2017 para Xbox One y para PC con Microsoft Windows, posteriormente poco más de un mes después en noviembre del mismo año salió para la consola más potente que en ese entonces tenía Microsoft, la Xbox One X. Las ventas de Forza Motorsport 7 en general fueron positivas según portales oficiales y además de que tuvo de igual forma criticas positivas en sitios web importantes como IGN y Metacritic, por lo que no es para menos decir que es de los juegos exclusivos de Xbox One más destacados del año 2017.

Jugabilidad

Si algo a hecho que la saga Forza sea hoy en día muy conocida y popular es gracias a que sus creadores Turn 10 Studios constantemente quieren mejorar con cada entrega que sacan de este titulo, agregando siempre nuevas cosas y el Forza Motorsport 7 no es la excepción, ya que trae consigo de entrada una enorme cantidad de vehículos de todo tipo ya que cuenta con un catalogo de más de 700 coches, para cuando tengas ganas de cambiar de modelo de coche con este juego créeme que tendrás para escoger vehículos de sobra.


Agrego nuevos circuitos cerrados para entretenerse, además, para volverlo más adicto se pueden conseguir cajas con loot, en las que podremos encontrar muchas cosas como pueden ser mejoras o piezas de vehículos e incluso comprar coches nuevos para agregar a tu colección, estas cajas se pueden conseguir con créditos del juego con cada carrera que el jugador realice. También con la idea de que el juego llegue a más público, el juego es adaptable para cualquier persona, tanto los que son expertos en este genero de juegos como los que no, esto es posible gracias a su diferente jugabilidad que se le puede configurar para que el jugador se sienta cómodo.

Para los inexpertos se es posible jugar con todas las asistencias activadas para que se te haga más sencillo el conducir, dando como resultado un estilo de piloto automático y por supuesto que para los veteranos la jugabilidad se sentirá tan realista que en ocasiones va a ser todo un desafío el pasar pistas o pruebas del juego, y a todo esto piensa que estarás conduciendo un coche con unos gráficos impresionantes ya que se puede notar que realmente se esmeraron mucho en la parte visual con detalles de los vehículos, escenarios, clima y demás. También regresan los modificadores que se tenían en Forza 6 que nos pueden ayudar para obtener más experiencia y créditos con cada carrera.


Modos de Juego

En Forza Motorsport 7 hay diferentes modos de juego en los que divertirse y entretenerse que van desde competir en torneos hasta hacer desafíos en todo tipo de circuitos, se pueden básicamente dividir en los modos para un Jugador (Forza Driver´s Cup, Partida Libre, Modo Rivales) y en Multijugador (Clásicos de Street MuscleHot Hatch ModernoCarrera histórica por carreteraAscenso del super coche y Juguetes de Circuito) donde podemos correr contra jugadores de todo el mundo en el que hay cabida para todo tipo de público.

créditos: AceOfKings98

Un Jugador

Los modos de juego que podemos encontrar para un solo jugador son los siguientes:

  • Forza Driver´s Cup: Este modo es como la campaña de Forza Motorsport 7 y cuenta con seis campeonatos (Buscador, Fuga, Evolución, Dominación, Maestros, Copa de pilotos de Forza).
  • Partida Libre: Podemos elegir la carrera con la configuración que deseamos.
  • Modo Rivales: Modo donde se puede jugar contra un rival con varias opciones a elegir
  • Pantalla dividida: Modo conocido para poder competir de forma local con amigos
créditos: AceOfKings98

Multijugador

Los modos de juego que podemos encontrar en multijugador son los siguientes:

  • Clásicos de Street Muscle: Carreras con coches Muscle Clasicos con muchos caballos de fuerza.
  • Hot Hatch Moderno: Sal a la pista en este moderno evento de partidos calientes.
  • Carrera históricas: Quema la pista en carros Muscle de las décadas de 1960 y 1970.
  • Ascenso del super coche: El lujo y el rendimiento se encuentran con la lectura en el ascenso del evento de superdeportivos
  • Juguetes de Circuito: Coches de alta velocidad, estos juguetes son un sueño hecho realidad
  • Ligas: Son una serie de circuitos a través de eventos que se encuentran cada cierto tiempo.
créditos: AceOfKings98

Ficha Técnica


Enlaces Externos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *